miércoles, 3 de septiembre de 2008

Solo una Presiòn social?

Les puedo afirmar que no es el caso... no, no , no digamos que no manifiesto este pasar simplemente por tener 22 años y no haber tenido relaciones sexuales, para nada no soy la primera ni la ultima... ok seamos sinceros, tampoco vivo en un termo, ni raviol, ni burbuja...convengamos que hoy en dia los pre adolescentes ya son habitues del sexo, que digo pre adolescentes... las criaturas estan en la cuna con presenvativos, sisisi, de distintos sabores , colores y texturas, si me equivoco, vean uds los programas de tv para infantes, estan cantando cha cha cha...chi chi chi y exponen escenas mas que subiditas de tono u otros hablan de sexo titulandolo "rockandrollear" dejemosnos de joder!, como les decia, no es un capricho un simple ...uhh llegue un poco tarde a lo que hoy en dia la sociedad esta acostumbrada.Tampoco vengo de familia extremadamente religiosa( cualquiera sea el dogma) en donde mamita o papito me sujirieron que llegue virgen al matrimonio, para nada... En casa con lo que respecta a la sexualidad son bastante abiertos, en las proximas lineas tendran la oportunidad de apreciar una suerte de conversaciones con alexadra rampolla en la cocina, living , etc, mientras pasa el jardinero,o mi papa con cara de ayyy de la boca de las nenas salio "esa Frase"... claro que el papel de alexandra lo hacen carne amigas de mi madre, mi hermana, mis amigas, etc...Simplemente puedo decir que algo raro hay aca, es decir cada vez que casi... volvemos a empezar algo, definitivamente algo pasa! Claro... simplemente no se alinean los planetas,o... el agrasiado se va a España... u otro candidato es...Virgen... o... solamente tienen fuertes lazos religiosos los cuales siente que no ser casto es pecar!!!!!!!!!!!!! no sras y sres yo a esto le llamo... KARMA!
Y... me estan faltando detalles, pero antes no estaria mal tener en cuenta algunas aclaraciones:

si, si, si... algo de culpa tengo!no llego al extremo de ser esa clase de señoritas que "cojen con pijama" digamos que tienen mas vueltas que un obillo de lana... pero si soy un poco, como decirlo... exigente? bue.... quien dice exigente... solo sera histeria! no, puedo afirmar lo contrario, mas de una vez use los mantalones que ellos se sacaron, y luego de pronunciar algunas frases o palabras... pense esto salio de mi boca? Acaso no deberia haber salido de la de el???? No, no es ni histeria ni ser sobre exigente... simplemente es querer pasar por una primera vez( o unas cuantas veces , no espere tanto para... un polvo precozmente mugroso no?,...normal?naaa lo mas parecido a normal posible, no pido "cama de cristal" pero si, sentirme "comoda, cuidada, etc,etc" bue me falta decir es artistico y parece que estuviera hablando de uno de estos desnudos que hacen las modelos en la portada de playboy...y lo titulan ARTE...
Como les contaba no quiero tener una cama de cristal... ni espero encontrar al grann amor de mi vida para hacerlo, ni nada que se le parezca, no ambiciono una relacion formal, teniendo en cuenta que la palabra noviazgo me genera casi alergia... pero tampoco me seduce la idea de terner una de estar ralaciones muy free, vos haces la tuya yo hago la mia nos vemos, llevamos a cabo el coito y si te eh visto... por otro lado tambien tengo mi orgullo, soy un poco exigente, no hago esto para conseguir "el candidato" , y no soy el estilo de persona que voy a estar persiguiendo a los hombres y demas... si debo reconocer soy un tanto estrecha... pero lo suficiente que caracteriza a la mujer... es decir ni muy muy... ni tan tan... no pretendo el sueño amaricano hoy en mi vida, la casa, los chicos y el perro, tengo muchas etapas por vivir antes de llegar a eso, uffff llegar a eso , naaa no es eso para mi!, pero tampoco revolear la chancleta a mas no poder( eso lo dejo para cuando llegue la amiga menopausia, ahi si... si te eh visto...), bueno debo reconocer,que me hubiera encantado nacer sumamente desapegada como para encamarme con cualquiera... simplemente no es mi estilo por mas que quiera, es una cuestion de piel, y felicito a quienes derriban esa barrera... asi que algo asi como un amigo con derecho a roce no vendria mal! el problema es que en cuestiones amorosas soy una empedernida, "si se tiene que dar... se va a dar"... es lo unico en mi vida en lo que no salgo a buscar... a tal punto que llegue adecir, si tiene que pasar algo que toquen mi puerta, lo comico fue que la tocaron y ahi me quede perpleja, sisis la tocaron LITERAL.... volviendo al tema principal OJO hay muchos factores externos... el mas importante! HOMBRES!un universo aparte? jajaja... no, no tan aparte son mas parecidos a nosotras o nosotras a ellos de lo que parece solo que lo dismulamos bien...aparte que dentro de ese membrete que sujiere al sexo masculino existe una gran variedad y dentro de esta variedad se aprecian subgrupos...los cuales no vamos a detallar ahora, pero ya llegarà el momento.
Retomando la linea conductora,asi es, si hay algo que me caracteriza en mis relaciones es esa fracesita... si tiene que pasar algo va a pasar...y provablemente por esa frase deje de ver mas de unas cuantas señales de humo que me mostro la vida... pero sirve como experiencia, ahora cuando quice tener en cuenta las señales... la vida se encapricho para decirme" nonono, chiquita ahora...jo de te ! jajaja
Tambien es importante tener en cuenta otra aclaracion, soy una mina normal, al menos aparento serlo... es decir no soy ningun tipo de adesfecio... por el cual el chiste facil nos podria llevar a decir... esta trastornada no la toco ni con un palo... todos sabemos que en los tiempos que corren no es necesario ser ni modelo, ni nada por el estilo, y si lo fuera... no es excusa para no haber tenido sexo.
Me gustaria dejar presente que cada una de estas lineas van de la mano del humor y y de una desdramatizacion dramatizada... el fin de este blog provablemente es hacer ,si es que puedo reir un rato...Por momento no voy a agregar mas nada... en los proximos dias les contare la vida de aguno de los protagonistas que rodean o rodearon mi vida, entre ellos las relaciones que tuve y siempre tener presente que la realidad... supera a laficciòn... espero que se hayan despejado un rato, me disculpo si este texto tiene faltas ortograficas o no es una redacciòn pulcra, teniendo en cuenta que nada tengo que ver con las letras... si es que llegaron hasta aca un placer ... saludos.
Lola.

7 comentarios:

Abel Desestress dijo...

Corazn tu blog sera un exito en la comunidad de Clarin Blogs.
No dejes de abrirlo.
Me gusta mucho lo que escribes y como lo haces.
Un besote Atte. Abel

Notengonombre dijo...

No se, por un lado me hace gracia como piensas y por otro, me haces pensar. Yo no tengo veintidós años, ya los tuve, y soy varón (quiero decir, chico).
Sabes? he llegado a una conclusión personal, soy de esos millones de hombres que de boquilla se tirarían a todo lo que se mueve, pero a la hora de la verdad, necesitas algo más que no sé como denominar porque la palabra amor no es la apropiada.
Creo que no es una cuestión de espera, no hay que esperar nada porque todo llega, y si no llega, por algo será.
Me ha gustado tu frescura. Saludos.

Anónimo dijo...

Pase por aqui porque pasaste por mi blog. Mi humilde opinion... mejor no hacerse tanta expectativa, a veces no es como lo esperamos, ni remotamente. Cuando suceda, mejor que ni sea preparado. Y que sea porque tu realmente lo quieres.
Un beso.

GBF dijo...

Cuando llegue la persona justa,
en el momento justo, y no antes.
Así será.
Un beso.

Francisco dijo...

Lola, la primera vez siempre es complicada. Tu caso no es raro. Cuando no se da, no se da.

Sil dijo...

Lola, caí acá desde el blog de Vani.
Si te sirve de consuelo, cumplí 29 y estoy igual que vos. No me desespero, si todavía no pasó será por algo.
Lo que me enferma es que a todo el mundo le miento (salvo excepciones) y digo que mi 1º vez fue a los 24 (así y todo se me quedan mirando como bicho raro).
Saludos y seguí escribiendo!

Unknown dijo...

Hola mi chucha!!!!como anda mi hermanita mas querida?¿?
hay que bueno que decidiste hacerte esto!!!viste no me hacias caso y ahora te esta llendo barabaro!!!
mas te vale que sigas escribiendo porque la gente se impacienta y kiere mas asi que danos masssssssssssssssssss!!!!!!jejejej
sabes lo que pienso de todo esto, sabes que te adoro que sos una persona maravillosa en todos los sentidos y si señores es una yegua hermosa!!!!
valido hasta agotar stock no incluye carga de hijos jajajajajajaja
te adoro segui para adelante vos sabes que te apoyo en todo!!!
te amo hermana!!!!!!!!!
muchos besotes!!!!!!!