miércoles, 3 de septiembre de 2008

Que tal bienvenidos... ( sono a utilisima satelital) pero bueno es una formalidad, Mi nombre es Lola tengo 22 años y como pueden apreciar en el nombre del blog mi himen sigue intacto... bue intacto es un decir si no tenemos en cuenta el accidente que tuve con la bicicleta a los 11 años y alli me despedi de el, en el cual casi muero ahogada, pero bueno eso no viene al caso, despedir como quien dice despedir creo que a esta altura se habra regenerado. Como les contaba soy una joven con una vida comun y corriente que estudia y trabaja en la ciudad de Buenos Aires, salgo, tengo amigas, ahora...? la la pregunta es... que hago aca ... simplemente hace un tiempo lei un par de blogs y su naturalidad me resulto interesante, es decir en lo cotidiano esta el interes, en el lleve los chicos al cole y me paso esto, cuando llamo fulano justo tenia la cera cecandose en mi bendito cavado!!!!!!!!!! ya VAMOS A HABLAR DEL CAVADO Y A FINES... creo que nosotras las mujeres solemos reirnos de nosotras mismas con el resto, mas que con el resto del resto, bueno para continuar con el vocabularios "chica de manualidades sin utilidad"...este amigas va a ser un espacio para nosotras y tambien para ellos, me gustaria que no sea simplemente un monologo si no que compartan las cosas que les pasan a uds, cotidianas no cotidianas... ojo!!!! muchas cosas parecen cotidiana pero siempre nos acompaña la frase "ESTO ME PASA SOLO A MI!!!!!"
Es decir Asi empieza la historia, porque de a poco se van a enterar porque tengo 22 y sigo virgen, pero este argumento se envuelve por detalles con los cuales convivimos todas en este enquilombado siglo XXI , me parece que este es un buen medio, como les dije ants,para que desdramaticemos aquellas cosas que en lo cotidiano hace que nuestros ovarios titilen, asi que me gustaria que los que lean este blog compartan tambien sus historias o anegdotas y tambien... me aconsejen y den una mano transmitir la experiencia nunca, nunca viene mal... sin nada mas que agregar... asi comienza la historia.

8 comentarios:

Unknown dijo...

bueno lola felicitaciones por el blog, yo he conocido niñas de tu edad o cercanas q todavia seguian virgenes, tambien me encargado de que alguna deje de serlo jajaj te dejo un beso y exitos

Unknown dijo...

lola, me gusta tu estilo para lo que escribiste, el tema da para mucho pero es un muy buen comienzo!!!, besos, Marce

Carlos31ea dijo...

Bien, hoy 04-09-2009 tube la oportunidad de conocerte y de conocer un poco tu forma de ver y de pensar leyendo tu Blog. Antes que nada, me presento, me llamo Carlos, soy de Santiago del Estero, Capital y estoy aun sorprendido por las palabras mas que por tu situacion ya que conozco varas personas que estan igual que tu. En fin, es mi primer comentario, no sera el ultimo. Un consejo a los futuros Comentaristas: Sean Consientes De Sus Palabras y No Duden En Preguntar Antes de Arrepentirse. Recuerden una cosa: Todos Somos Ignorantes Hasta Que Aprendemos a Preguntar y Experimentar. Lolita, la verdad que es un placer haber llegado a ti y en lo que pueda aportar para bien, aqui estare siempre. Besitos y a seguir adelante sin dudar.

Nanys dijo...

Lola, gracias por haber pasado por mi lugar y comentar.

Te seguirè de cerca a ver còmo vas desentrañando tu mundo.
Dont worry por lo de tu virginidad, hasta que perdì la mìa , a los 24, pensaba que era un bicho bastante raro... y nada que ver...

Besotes!

Martín dijo...

A ver Lola, leí los dos posts a la vez (medio a las apuradas, quiero aclarar), asi que no se qué va donde, arriba o abajo. Eso sí: el gancho, en principio es "¿chica porteña veinteañera virgen?" y ahí mismo empieza el juego, lo que está bueno es que puedas jugar con eso ¿no? Otra cosa: pensé que este era un blog feminista, pero veo 4 comentarios que me bofetean mi certidumbre!!! jaja.
En fin, creo que la cotidianeidad es linda, pero hay que saber distinguir. No todo lo que nos pasa es interesante. Ni siquiera para nosotros. El touch quiza este en transmitir eso al que lee, y quizá ficcionar, voltear, jugar con el montaje de las palabras. Me voy. Suerte con la aventura blogger!! Abrazo!!

Pd: ahh, no no, será que las fotos te dieron la sensación de ser "setentosas"? Tengo 24, un par de años mas que vos nomás...

g. dijo...

Recién hablamos un ratito... Después voy a leer las entradas...

Saludos, soy césar

Unknown dijo...

Hola que tal.. soy principe

Lola dijo...

hola como va, andan por ahi?