domingo, 7 de septiembre de 2008

Made in España

En ese entonces estaba que si que no, que no que si con un flaco del msn...de esos que tenes en la lista... pero no conoces personalmente, charlas interesantes ... pero hasta ahi, una especie de amistad... que duro... duro 2 años, claro hasta que... después de quedar como el culo, por una relación que no existió con un sr de cierta edad, casi caí en el despecho y justo antes de caer... un gallego me toco la puerta de casa, "intercambio cultural", y si con valijita, parado en la vereda, tocando el timbre (la historia del msn... queda para el futuro)...
Como les contaba Antoñio,un morocho de 1,80 y tanto, ojos celestes,31 años y personalidad sencilla, llego por un intercambio que realizaron mis viejos, la verdad no tenia muchas expectativas, ya habían venido australianos , si bien conocí a unas personas barbaras... y fue una buena experiencia, también es verdad que durante ese periodo, postergue mi vida, me convertí en una ama de casa full time, que digo ama de casa, era la anfitriona de un hostel, así que, la idea de que llegue otro extranjero no me conmovía, ni me sacaba del asombro... pero cuando lo conocí esa idea cambio.
Simplemente nos saludamos y no parecía un tipo que venia de otro lado, alguien que no conocía, mas bien la relación que de una entablamos reemplazaba a la que tengo con algunos amigos, nos entendíamos bien, pero de mi parte hasta ahí… es decir no sintió nada como woww cuando lo vi.
Empezaron a pasar los días, y mi vieja, la Sra. que trabajaba en casa, mi hermana y hasta algún que otro paciente… me decían que el flaco tenia onda, claro mi respuesta…

_no, ustedes están en pedo!, todo bien, pero el nada que ver conmigo, y yo tampoco con el, están locas! el tiene su vida hecha allá, y yo la mía acá, aparte no creo en los reyes magos(TARDE… TODO SIEMPRE ME CAE TARDE)…

Bueno este tipo de comentarios, los sentía al pasar los días, pero superada como yo sola, hacia olidos sordos…
Mientras tanto, salíamos, recorríamos buenos aires, nos empezábamos a conocer, empezaba a sentir algún que otro palo, pero en mi cabeza daban vueltas frases de este tipo…
-Que onda venís de joda, bárbaro con eso… y si no estarías en casa, te la seguiría… pero estamos en casa, ( si llámenme prejuiciosa) de alguna forma si pasaba algo… como lo hacia quedar a mi viejo… “la nena es una putita que se voltea al galleguito del intercambio cultural”, y si el gallego es un boludito y habla pelotudeces al los que ensuciaba , con la gente que se hacia el intercambio, era a mi flia… y no me gustaba esa idea.
Así que con esta forma cerrada de pensar, fomentaba una especie de amistad, los palos por su parte aumentaban y yo me hacia la acá no pasa nada… o conseguí un hermano mayor… hermanito que estaba para el incesto!
Pero como todo lo que sube tiene que caer, y a mi no me dejaban de subir fichas… unos días antes de que se vaya, dije
- ya fue, es hora de concluir algo-
Claro esta… que no contaba con que la gente del intercambio tuvieran la maravillosa idea de sacarlo de acá para allá, faltaban solo 3 días… dos de los cuales los restamos porque el tenia que cumplir con visitas protocolares, paseos etc, etc, no me asustaba la idea de que solo quedaba un día, teniendo en cuenta que antes de volverse a España, se iba a quedar 1 semana mas en casa de otras personas… así que llego el viernes… me invito a pasear por Palermo, salimos, tuvimos una tarde barbara( no estaba ni el loro en la calle, quería recorrer estaba tooooooooooodo cerrado…. Quieren saber porque, porque el hombre invento los mundiales, sisi, este dia, este hermoso día, el cual a mi por fin con 20 años SE ME PODIA LLEGAR A DAR… coincidía con el mundial, mas precisamente con esa tarde que argentina quedo fuera de campeonato).
Pero la ausencia de la gente en las calles, no impedía que nos conociéramos mejor, el problema se presento cuando a nuestra salida, se acoplaron otras personas… quienes? Otro español que paraba en otra casa, ( el cual a el no le caía bien) y dos españolas, que estaban alzadisimas con Antonio, en otras palabras… NOS ESCUPIERON EL ESTOFADO, no nos podíamos perder accidentalmente, porque las otras 3 personas esperaban que les haga recorrer Buenos aires, cuando en mi mente no daba vueltas una mejor idea de hacerle recorrer a un extranjero una argentina, en vez de la Argentina…
También nos acompañaba mi hermana, cuando nos enteramos que venían estos tres moplos, si la compañía de ella iba a reemplazar mi presencia… claro no esperábamos que este otro español se ponga densooo con ella, así que con su presencia tampoco nos pudo ayudar, volvimos a casa eran eso de las 8 de la noche… el tenia una cena… me dijo, que lo esperara que a la vuelta salíamos a tomar algo solos…
Se fue, yo me bañe, me cambie, elegí la ropa, puse a calentar la cera… me llamo desde la cena confirmándome la salida, a para eso de la 1 estaba casi lista arreglada, maquillada con conjuntito nuevo!
Al ratito llego, me pidió disculpas me dijo que no daba mas que al otro día a las 7 lo pasaban a buscar, le habían cambiado los horarios y a las 8 tenia que estar en la nueva casa…
_ QUE… SOS UN HISTERICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTUVISTE BUSCANDO TODA LA PUTA SEMANA Y AHORA… TE HECHAS PARA ATRÁS, TE GUSTAN LOS TIRES Y A FLOJES!-
Se deben imaginar que ninguna de estas palabras pasó por mi boca, nada más estallaron en mi cabeza… pero con la dignidad de una lady (y sin mandarlo al carajo porque disimulábamos que pasaba algo, en casa hay mucha gente, padre, madre, hermana, Sra. que ayuda, novio de mi hermana) le conteste:
_ No te hagas drama, descansa tranqui-
Me quede un rato con mi vieja, se estaban fueron a acostar, y los que no viven en casa se volvieron a las suyas, cuando mi vieja me dijo:
-Dolo, me voy a la cama esta esta revoloteando mucho por acá-
A esta altura ya estaba en pijama, una especie de camisola cortita, tomando una cerveza sola en la cocina, arrepintiéndome de no haber actuado antes, pero a la vez caliente… por su forma de actuar y en eso… apareció en la puerta bay ben.
-Hola dolo-
-Qué hacès?, queres una cerveza?-
-dale..
Empezamos a hablar, de la vida de proyectos… (Palos de acá, palos de allá) (flores de acá, flores de allá)… me quiso mostrar las fotos de su flia, nos empezamos a acercar… y en ese momento!!!!!!!!!!
ringgggg …………ringgggggggggggg
me dijo-No vas a atender?-
-Preferís que atienda-( haciéndome la linda, y de la nada se siente un grito!)
- Che atiendan ese teléfono!!!!!-( el clímax se fue al carajo) jajaja
Yo - Hola…-
-Hola, lola, habla Laura-
(Dicho sea de paso, Laura una de mis amigas del colegio, la que se quiso suicidar con novalgina creyendo que era alérgica… para que se den una idea del espécimen al que me refiero)
Yo (susurrando)- Lau AHORA NO!mañana hablamos tranquis-
Lau-esss queeee, stttoy con gaton… te acordass?-
En ese momento me acorde que mi amiga estaba en una sita, y por la forma de hablar percibí que tenia un pedo tremendo…
Yo- Si, si… lau me acuerdo, pero con el todo bien, vos estas bien paso algo???-
Lau- shhhhhsii, bue, no-
Yo- còmo, si, bue no?estas mal? Te paso a buscar, te hizo algo?-
Lau- nanonannoooo, esta todo bien, es que nose que haaacell-
Yo- con què??( es necesario contar que como dije antes el clima se había ido a la mierda… no entendía que carajo le pasaba a laura… el gallego me esperaba y no entendía que pasaba, y a mi se me estaban erizando los pelos)
Lau- Esque noseee, que hacer esta por venir el, que hago, cogemos o no????
Yo- QUE LAUUUUUU! ME LLAMASTE PARA PREGUNTARME SI TE COJES O NO A UN TIPO?EN LA MISMA CITA???ES DECIR EL ESTA AHÍ Y VOS ME LLAMAS A MI PARA PREGUNTRAMELO???????????
Lau- si Lol, es que nose que hacer?????estamos franeleando todo bien…
Yo- lau dejate de joder no te hagas la mojigata considero que estas media en pedo, pero no entiendo tu llamado, si te lo queres coger cógetelo y si no, no, usa forro, cuídate…
Lau- ok lo, mañana te llamo, besote..
Así quedo la conversación a ver como les explico, lau, no tiene nada de inexperta y no es la primera vez que me mete en una situación así… y llegue a la conclusión de que lo hace… nose para histeriquear a los tipos en ese momento, vaya uno a saber rayes de cada persona… al colgar con Lau, Antonio me miraba preguntándome que pasaba( claro que no deje que escuchara de que hablábamos), colgué, me acerque y le dije que nada, que era una amiga que no estaba muy cuerda, al rato se despertó alguien bajo a la cocina y el se fue a acostar.
Ya esta, yo ya me lo había sacado de la cabeza, aunque tenia impotencia, no porque quería tener sexo con el o algo a si, si no porque se estaba dando algo bueno que quedaba en stand by. Al otro día nos despedimos… con la esperanza de vernos en la semana, en la semana la familia de su nueva casa lo llevo al sur… y todo quedo en la nada, simplemente nos manteníamos comunicados… nos teníamos que encontrar en una cena de despedida que le hacia este grupo de intercambio a la cual tenia que asistir mi familia y yo, pero a mi papa le agarro gripe, mi vieja nose que tenia y yo no me iba a mandar sola… no lo vi mas! Se acercaba el día que se volvía a España, dejamos de comunicarnos… cada vez le encontraba menos sentido, a la cuestión, y la deje fluir. La noche que viajaba llamo a casa pidió hablar conmigo, se puso a llorar me empezó a hablar de proyectos… proyectos en común para llevar a cabo en argentina( por mi parte atónita! No entendía nada, no era el amor de mi vida, ni habíamos hablado de nada a futuro , ni nada.. Tampoco entendía porque lloraba, así que le trate de levantar el animo…seguimos hablando, muy bien quedamos en que nos manteníamos en contacto, y se fue a embarcar.)
Cuando corte mi mama y hermana querían saber que había pasado…les conté…
Me dijeron que era una tarada, que no me daba cuenta que a el le pasaban cosas conmigo (“cosas conmigo “yo una pendeja que conocía hacia unos días, que el hizo que no pase nada… el vida allá yo la mía acá… que le iba a pasar nada!)
Bueno en resumidas cuentas nos empezamos a mantener en contacto por mail… y si me histeriquio personalmente… no se dan una idea lo que fue por este medio… así que la historia del galleguito concluyo en otra de mis relaciones que antes de empezar se sumergen en stand by. Pero lo tome como una experiencia más…

3 comentarios:

Lu dijo...

te recomiendo que cambies el color de las letras porque es imposible de leer, lastima mucho la visual
saludos

Lola dijo...

gracias por la sujerencia lu, ya que estas te pregunto algo, porque soy nueva en esto... cuando algo ya esta posteado, puedo cambiarle el color?... si es asì còmo?, gracias... besos lol.

Dhamar dijo...

yo mi blog lo tengo en wordpress pero supongo que aqui debe ser iguall, dee tener un partado donde puedas gestionar todas las entradas que has posteado, y ahi modificarle lo que quieras.
Saludos, porque si lastima mucho la vista :)