lunes, 8 de septiembre de 2008

Horoscopo...VIRGO

Como les había empezado a contar, antes de que apareciera el español, en mi vida 2 años anduvo rodeando un flaco, que conocía en el msn, y realmente nos entendíamos bien, simplemente que no pasaba nada porque yo no lo veía mas que como una persona con quien charlar un rato, teníamos ideas y formas de pensar muy parecidas( hasta que lo empecé a conocer de verdad)… tampoco accedía a nada con el, porque realmente si no tuve sexo hasta ahora, es porque en ningún momento me resulto atractiva la idea de estar con alguien, por estar… por estar para probar… es decir no soy Susanita… no me atrae la idea de ponerme de novia… pero si pasaba algo, me seducía la idea de que sea con alguien, porque hay piel de verdad… no por vamos y vamos!.... pero bueno habían pasado algunos meses de lo del gallego, había decidido ponerle punto final al histeriqueo… me convencía de que evidentemente tenia que empezar a probar estar por estar… que de otra manera no iba a probar nunca… y cuantas boludeces mas se me pasaron por la cabeza, sin dejar de lado que no soy de palo, y esos meses en los que hablaba con Antonio… en cierta forma me había empezado a enganchar… así que esa cuota de despecho que tenia, me hacia reafirmar… que uno tiene que flexibilizar la forma de pensar y que por algún lado hay que empezar.
En ese momento… reapareció… Juan (el chico del msn) tenia 24 años, conversábamos con mas frecuencia, hablábamos por teléfono muy seguido, una cosa trae la otra… y la otra trajo que nos conozcamos, quedamos en encontrarnos cerca de la facu…
Nos vimos tuvimos una buena impresión, nananan que digo una buena impresión, ok voy a ser sincera! Si me genero una buena impresión, es decir parecía igual de cómo se mostraba, tanto en la forma de ser como personalmente… Juan era no muy alto, medio rubio, tez bien blanca… gestos delicado… y acá esta el tema, gestos delicados, refinados… no tengo nada contra eso simplemente que cuando lo vi (llámenlo mmmmmmm “instinto femenino”??) pero lo primero que se me vino a la cabeza fue… este es VIRGEN!,no tiene nada de malo, en caso de que así fuera estábamos en la misma situación( sacando que no me llamaría la atención acostarme con un virgen, simplemente una elección, como a algunas personas no les gustan de determinadas maneras físicamente, a mi lo físico no me importa pero… me gusta el hombre … hombre… hombre que ya este hecho, no que haya que educar, claro todos aprendemos permanentemente… y hasta los hechos se tienen que hacer pero esa data me llego unos años después( queda para otra oportunidad), es decir me gusta el hombre que ya tiene la carita astillada que no puede disimular la barbita…no me seducen las caritas de nenas… y rostros impecables… y Juan era el caso!... pero mientras hablábamos pensaba…
-Lola no prejuzgues a la gente, parece una buena persona, amable, educado, limpio, nos entendemos bien, estamos hablando de la misma manera que por teléfono-
Pero eso no dejaba de hacerme sentir que Juan era una especie de compañero de secundario para mi… esos que son divinos… te entendes muy bien, etc., etc.… pero que sabes que no vas a ser mas que amigos… así y todo nos seguimos viendo un par de veces mas… y la relación mantenía el mismo hilo conductor, tiraba onda, pero muy tímidamente, así que lo empecé a tomar como un amigo, (si bien la amistad entre el hombre y la mujer para mi existe este no era el caso).
Cuando menos me lo esperaba mientras caminábamos por la calle Juan… me dijo... que le pasaban cosas conmigo, que hace rato, pero que no lo hablaba porque me tenia que conocer y hacerlo tangible…que al conocerme se dio cuenta que reivindicaba lo que sentía y una sarta de mas cosas por el estilo…( yo no me lo esperaba, no ahí!, no así!, no de ninguna manera… es decir pensé que si en algún momento me había tirado palos… ya se había pasado ese momento, que me tenia algún tipo de afecto como amiga y ya… pero resulto no ser así… ese día no le dije mas nada evadí temas… fuimos a comprar unas cosas… le dije que tenia mucho por estudiar y me volví a casa, al otro día me llamo, hablamos quedamos en volvernos a ver… y cuando nos vimos… me di cuenta que la carne es débil soy muy joven la sangre tira… y nose como aparecí en un bar franeleando con Juan! Sin ningún tipo de vergüenza y por primera vez en mi vida! Hasta ese momento no solo era virgen como lo sigo siendo… si no que no había tenido nada con nadie… ni un beso inocente ( descontando el de mi primer amor en jardín infantes), ni una tranza como dicen ahora, ni nada por el estilo, el tema fue que termine a upa de Juan en un bar a las 4 de la tarde, franeleo bastante subidito de tono… manos por acá y por allá, todo… menos besos en la boca… ah sisi porque otro de mis temitas es que no me llamaba la atención para nada besar… el no lo aceptaba del todo o no me entendía, bueno con Juan en cierta forma empezamos a salir…
Aunque era una mentira (no por creída ni nada que se le parezca) el según lo que demostraba, verbalizaba, y hacia se estaba enganchando… mientras que yo no… es decir… la estaba pasando muy bien… me sentía cómoda, me divertía y… de alguna manera empezaba a poner al día la calentura hormonal… pero mas que eso no sentía por el, no me daba incomodidad porque percibía que podía engancharse, pero sabia que no se iba a enamorar de mi.
Nos vimos en una u otra oportunidad mas, hasta que un día… charla del msn de por medio, hablando y hablando le di a entender que era virgen… ( no recuerdo ni porque lo hice)…lo que si recuerdo que el me decía que no me tenia que ni avergonzar ni bla bla( no me sentía avergonzada para nada, pero fue un gesto agradable de su parte)…pero exactamente nose cuales fueron las palabras que uso… o que fue lo que dijo que la duda de si el era virgen me volvió a resurjir… de a poco empecé a indagar sobre el tema, quería que hablemos personalmente, pero debo admitir que soy una persona sumamente caprichosa y que no soporto quedarme con intrigas… así fue como indagando e indagando Juan termino confesando… estaba en mi misma situación con 4 años mas que yo, lo cual no me cayo mal….MIENTO… no me lo esperaba… es decir pensé que ese primer instinto que la primera vez que nos vimos afloro a piel era solo uno mas de mis tantos pensamientos, nada para llevarle el apunte… pero no, no me había equivocado… voy a ser fría con Juan era solo calentura, simplemente pensé que íbamos a llegar a tener sexo quizás un par de veces o quien sabe ,y esa situación no sentirme involucrada afectivamente me sentaba muy bien, no estaba en mis planes enamorarme ni nada por el estilo… el tema es que por momentos los sentía como un primo… y el hecho de que no tenga experiencia sexualmente… no hacia mas que acentuar ese sentimiento de familia hacia el… ínsito, no son prejuicios con quienes sean vírgenes, como dije antes yo lo soy… es solo una cuestión de gustos, tampoco tiene que ver con falsas expectativas… creo que el sexo puede ser como la madurez… podes tener 40 y tener la cabeza de un adolescente de 12… o podes tener 12 y la madurez de una persona adulta, o sea que seas experto no significa que sexualmente, te desenvuelvas bien, y que no lo seas no, pienso que con cada persona también se pueden descubrir y llevara cabo cosas nuevas, y nunca se termina de aprender, nadie tiene todo completamente claro, solo que en este caso no era la inexperiencia lo que me molestaba por completo, si no que si ya tenia una imagen… en otras palabras en todo en mi vida soy una mujer de armas a tomar… no tengo ganas de hacerlo con alguien y aprender juntos… por ahora quiero que me den un poco de cátedra... y en el futuro se vera, nose si me explico?
Al margen del tema que acabo de tocar así y todo, otras cosas llenaron el balde, me daba cuenta de que el se involucraba cada vez mas y yo menos, y aunque quise dejar de lado el hecho de que sea virgen, y seguir adelante, una tarde salimos por microcentro… nose si recuerdan esa tarde que cayeron piedras, creo que fue la primera vez en años que caí granizo tan fuerte, nos metimos en un bar y después nos perdimos toda la tarde. A la nochecita… me daba cuenta que permanentemente lo llamaban por celular pero realmente no era algo que le llevaba el apunte, lo empecé a notar cuando el empezaba a ponerse nervioso, entonces le pregunte:
-Pasa algo?, está todo bien?-
Juan-si, sí-(sus si no eran nada convincentes)
Yo- dale, decime te ayudo en algo que pasa-
Juan- nada, no te pongas mal, pero me llamo mi vieja, preocupada diciéndome que tu mama llamo a mi casa preguntando por vos, que quería saber donde estabas –
Debo admitir soy de la clase de personas que no están pendientes del celular, que lo dejan tirado en el auto, en la cartera, en la cama en el sofá… en cualquier lado menos en el lugar donde debería estar… pero sabia que mi mama por nada del mundo iba a llamar a la madre de el!!!!!!!!!!!!!!!! Era imposible, para empezar no tenia su teléfono, ni sabia con exactitud si estábamos saliendo, aparte conociendo a mi vieja, no, no podía ser. Pero en ese momento no sabia donde meterme, me dio muchísima vergüenza, su actitud fue tan creíble… que nose, ni siquiera tuve en cuenta que ella no tenia el teléfono, el me dijo que mi mama llamo a su casa, que hizo preocupar a su papa, que casi mas le agarra un ataque al corazón, que estaba preocupado por mi, porque mi mama había llamado… y nose que mas, no lo podía creer … no sabia donde meterme, simplemente quería irme, llegar a casa y matar al primer miembro de mi familia que encontrara, mis únicas palabras eran…
-disculpame,realmente nose como pedirte disculpas-
Juan- no te hagas problema, esta bien, tu vieja estará preocupada-( haciéndose el superado)
Nos saludamos y me fui, llegue a casa en el camino se me cruzaron mil cosas no entendía nada, simplemente sentía vergüenza, como mi mama iba a actuar así!!
Llegue a casa y…
Madre- hola dolo, cómo estas? La pasaste lindo?-
Yo-Qué??????????????? MA ME ESTAS CARGANDO??? QUE HICISTE COMO CONSEGUISTE EL TELEFONO DE SU CASA????-
Madre- qué te pasa?, tranquilízate… de qué hablas??-
Yo- cómo de que hablo?... vos llamaste a la mama de Juan ( y bla bla bla, proseguí contándole lo que había pasado)
Madre: no, hija, es mas hoy con tu hermana nos reímos tanto… hace unas horas llamo la mama de Juan a casa… estaba muy preocupada, diciendo que no sabia donde estaba Juan, yo le dije que se tranquilice, que estaba con vos, que estaban paseando, que no pasaba nada… me dijo que el marido tenia presión que, estaban muy preocupados, no sabían donde estaba el hijo, si le había pasado algo…-
A ver si nos entendemos… les cuento, yo llegue a mi casa a eso de las 10 de la noche, no eran las tres de la mañana , y si bien hay inseguridad… estábamos en lugares públicos, no era tarde, etc., etc. pero miren en lo que me estoy fijando acaso soy tan pelotuda?????? No por recaer en pensamientos machistas… pero yo siendo mujer, mi familia no me anda atrás ni me sobre protege como a el!!, es decir no le importo a la madre, siendo un hijo varón hacerlo quedar como un pelotudo o pollerudo a su hijo???? Parece que es mas fuerte el problemita de Edipo que hay ahí, paso a contarles, no somos vecinos, ni compañeros de colegio, ni tenemos conocidos en común… mi mama y la de el no se conocen, ni ellos conocen a mi fila ni mi flia a la de ellos, es decir puede una persona ser tan cara dura, para llamar así como así??? Con este cuestionamiento?... desde ya le creí a mi mama, no solo porque es mi familia, si no porque yo no había dejado ni teléfono ni nada como para que ella se contacte con la mama de Juan… para Uds., Margarita,pero acá no acaba todo.
Madre- aparte dolo, no sabes como nos reímos con tu hermana, margarita, dijo ayy a estos chicos les vamos a tener que buscar un lugar cómodo, con sillones, música para que estén juntos, cerca de tu casa o de la mía así nosotros estamos tranquilas-
Yo- QUE????????????????????
Madre- jajajajajaja si es que con tu hermana nos causo mucha gracia, la deje correr… y la salude le dije que estaba ocupada-
Yo- esa mujer esta loca, tiene un problema y Juan… es un PELOTUDO!... ME HIZO CREER A MI QUE VOS HABIAS LLAMADO A SU CASA, ( le conté a mi mama como se habían dado las cosas)… y encima , ma, no sabia como pedirle, disculpas, te quería matar… y FUE TODO A REVES!!!!!!!!!!!! UN LUGAR COMODO CON SILLONES… LA MADRE ME VA A BUSCAR EL LUGAR DONDE VAMOS A COGER CON EL HIJO, ESTAMOS TODOS LOCOS, EL PENDEJO TIENE 24 AÑOS… NO DEJEMOSNOS DE JODER, ACA NO ESTAN BIEN DEL MATE…
Después de calmarme un poco y de hablar tranquila con mi vieja, pensé a este lo dejo correr, me llamo hablamos… y yo esperaba a ver cuando me dice no mira fue un error, no fue tu vieja la que llamo, yo esperaba que confiese… pero no lo hizo. Para mi esto no daba para mas esto ya era cualquiera, ni siquiera era una relación formal, y el ya le había dado mi teléfono a su vieja, el teléfono e mi casa, mi celu… aparte no lo estaba ilusionando para nada siempre fui muy directa y transparente con el…
Lo que quiero decir es… una cosa es que tengas 24 años seas hombre y virgen, pero otra muy distinta… es que seas hombre tengas 24 años, seas virgen, vivas en un termo, seas un pollerudo de tu mamita,o mejor dicho que ni siquiera te de calor… que tu vieja te haga quedar como un pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como el no decía nada yo no me iba a quedar callada… tampoco me tomes de estúpida, te pedía disculpas y no, lo negabas, no desmentías que no había sido asi,bueno en otras palabras… me sobraban mas que motivos (diría sabina)para darle un corte a esta relación… pero parece que ser clara no basta… al pasar de los días invente que me fui de viaje… que me fui de casa y otras cosas mas… pero si en las anteriores líneas no encuentran suficientes razones para decir , así… así NO(diría chiquita) a medida que nos conocíamos algunas cosas me quedaban en el tintero… tales como que el creía,nose como seria las patas de su cama… pero podía imaginar que debía ser muy excitante para un mujer masturbarse con ellas!!!!!!!!!!! Dejémonos de joder, si es que vivía en un termo, bueno así fue como… Juan tampoco era el indicado.

5 comentarios:

Lu dijo...

la verdad que ni idea a tu pregunta ya que yo no tengo blogs, pero este te salio peor, letras blancas sobre fondo rosa claro, imposible!
usa un color oscuro sobre fondo blanco o algo muy claro, sino la gente no te va a leer
PD: YO SOY DE VIRGO JAJAJA

Lola dijo...

jajajaj, si es que puse blanco por error!!!!!!!!! no entiendo nada de blogs jajaja, muchas gracias igual!... igual si lo leiste te diste cuenta que no ra por el signo pero que casualidad jajaja... muchas gracias.

Dhamar dijo...

tiene razon luciana esta mas que canijo el color... como decimos por acá, picale mas a las teclas para buscar un buen contraste.
Salu2

Sil dijo...

Querida Lola:
Este chico es uno de los tantos sapos que hay que besar hasta encontrar al príncipe azul (aunque en este caso creo que ni llegaron al beso!)
PD:yo sí le hago honor a mi signo. Qué horror!

Horacles el griego dijo...

Interesante lectura. Pero me quedaron doliendo los ojos. Ponele letras más oscuras, por favor.